martes, 2 de octubre de 2012

COMO PONER COMENTARIOS EN BLOGGER

Ya sé que muchos dirán que esto es algo tonto porque tan solo vamos a escritorio blogger :diseño-añadir un gadget-recent coments y listo, pero traigo otra manera y primero cuento porque lo traigo ok?.
Al menos a mi con ese gadget que nos da blogger de "recent coments" y que he sabido aplicar en mis blogs, me ha sucedido que a los pocos días no me abre mi blog ni ningún otro y solo abren páginas con publicidad y pienso que se trata de algún pequeño virus en ese gadget o no se que mas, entonces busqué la manera de aplicar otra especie de gadget y es sencillo solo debemos prestar atención a los pasos a seguir.

1- copiamos la URL de nuestro blog
2-vamos a escritorio blogger
3-click en diseño
4-añadir un gadget
5- buscamos el "lo básico" el gadget "FEED" y damos click en él (es uno de los últimos creo el 5to antes del final)
6-en URL del feed hacemos lo siguiente....

pegamos la URL de nuestro blog y le agregamos al final lo siguiente: feeds/comments/full  les pongo un ejemplo:

http:// URL DEL BLOG/feeds/comments/full

7- dan click en continuar luego de haber llenado el recuadro
8- le ponen título al gadget
9-seleccionen 5 comentarios (por ahora solo soporta ese número de comentarios
10-click en todos los items que crean apropiado que aparezcan con los comentarios
11-guardar
12-ubicamos el gadget donde queramos
13-ver blog y listo


espero haber sido claro y así ayudarlos un poquitito... pondré un ejemplo en mi sidebar con el título "comentarios" así observan si desean aplicarlo.

4 comentarios:

  1. un placer Ezequiel y gracias por tu llegada,te cuento que además de este blog tengo otro que también intenta navegar sobre los items que me contás llevarás el tuyo y ya mismo voy por tu rincón...

    ResponderEliminar
  2. Ya añadí el gadget "Últimos comentarios", sos un crack. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ni tanto Antonio jajaja solo es que uno va aprendiendo toqueteando esto y aquello aprendiendo a hacer blog y solo acerca soluciones que ha encontrado, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias, siguiendo tus pasos tarde nada en poner comentarios en mi blog. un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA...