miércoles, 3 de octubre de 2012

REPRODUCTOR YOUTUBE MP3

Sobre consultas de como poner la barra de reproducción de un video youtube en una entrada de nuestro blog o mejor dicho dentro de un post que vamos a publicar, la solución que encontré ,ya que no di con reproductores youtube, como decía la solución fue esta:

1-ir a youtube y seleccionar video
2-click en COMPARTIR
3-click en INSERTAR
4-copiar código html

vamos a escritorio de blogger donde estamos editando el post a publicar y nos fijamos donde queremos que aparezca el simil reproductor y allí pegamos el código.
Ahora a poner atención:

si te fijas dentro del codigo html que pegaste del youtube existen dos valores, el widht y el height y explico estos nombres en inglés...widht es el largo y height es el ancho, bien vamos a ver que pegado a esos dos nombres existen numeros y ellos son los que dictaminan el tamaño de la pantalla del video, entonces vamos con el mouse adonde esta el HEIGHT y borramos el numero que nos dá y ponemos el número 20  (puedes ponerle 25 para que se vea mas anchito), si crees que el largo es mucho haces lo mismo pero en WIDHT y si te da un valor similar a 640 ,lo que debes hacer es borrar ese numero y poner por ejemplo 200 ó 300 según tu preferencia. Ok, de seguro preguntarás si existe la posibilidad que la musica suene automatica sin dar play ,eso lo explico en un post titulado "VIDEO YOUTUBE AUTOMATICO",espero sea esto lo que buscabas...

1 comentario:

  1. Jajajaa!!! Entro en tu blog y siento que este post casi lo escribiste en base a mi pregunta del otro día, así que desde ya te agradezco...
    Esto lo que te decía, que cambiándole el height a 25 por ejemplo se dejaba de ver el vídeo y quedaba una barrita. El tema es que si pinchas, vas a ver que te lleva a otra página (a la de youtube), porque como al achicarse queda el título solo no está el play, y al pinchar el título te saca a otra página. No sé si me estoy explicando. ¿Viste que cuando pones música (por ejemplo con grooveshark, yo en mi blog tengo varios posts con música de esa página) aparece la cajita con el play y ahí mismo le das y se reproduce? Esa era mi idea con youtube, he visto que aparezca solo la barra de youtube con el play, pero no lo he conseguido...
    Pero no tiene mucha importancia, o sea, no quiero que sigas perdiendo tiempo por mi pregunta.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA...